El equipo Xeneize arribó a Mendoza bajo el interminable aliento de los hinchas. Mañana miércoles enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas.
Con el objetivo de pasar a la final de la Copa Argentina, Boca Juniors ya se instaló en Mendoza, donde fue recibido por una multitud, previo al partido de mañana miércoles donde enfrentará a Argentinos Juniors en el estadio Malvinas Argentinas, desde las 21.10
Cientos de hinchas de Boca Juniors se concentraron en la llegada del equipo en el hotel céntrico donde quedó concentrado. El furor por la llegada de los jugadores Xeneize rozó el descontrol, que por suerte no llegó a mayores ante el intenso trabajo de los agentes de seguridad. Entre celulares, fotos, gritos y autógrafos, Sebastián Villa y Carlos Izquierdos fueron los requeridos.
Boca Junios llega al choque de mañana luego de una semana agitada. Donde Juan Román Riquelme y el plantel tuvieron una charla en el camarín, luego de la derrota 1-0 ante Gimnasia de La Plata.
Ante este panorama, Boca no tiene margen de error ante Argentinos Juniors, en la primera semifinal. El ganador enfrentará a Godoy Cruz o Talleres de Córdoba quienes jugarán la otra semifinal. El ganador de la Copa Argentina clasificará para la Copa Libertadores de 2022.