Boca y el representante del entrenador se reunieron para pulir los detalles de su arribo al club. Mientras tanto, Huracán espera el acuerdo económico para liberarlo.
Después de haber triunfado en las elecciones de Boca, el flamante presidente, Juan Román Riquelme, avanzó fuerte para cerrar la llegada de Diego Martínez como entrenador del equipo. Si bien todavía resta resolver su desvinculación de Huracán, lo cierto es que el Consejo de Fútbol ya dio el primer paso: en la tarde del jueves tuvo una reunión con el representante del director técnico para comenzar a pulir su desembarco.
A la espera de que Martínez resuelva la cuestión de la compensación económica con Huracán por su salida, Boca ya le hizo la oferta formal para que convierta en el entrenador.
En las próximas horas se espera la respuesta y la idea del Consejo es que Martínez esté al frente de la pretemporada del equipo, que comienza el próximo martes en Boca Predio.
¿Qué frena la firma de Martínez? El reclamo por parte de Huracán de la devolución de un dinero adelantado al entrenador. Una vez resuelto eso, quedará libre de poder acordar su arribo a Boca. Lo cierto es que desde el Globo están interesados en acelerar esos tiempos, primero para terminar la desvinculación de Martínez y, después, para confirmar la contratación de Facundo Sava como su reemplazante.