Boca tuvo un gran debut y aplastó a Argentino de Monte Maíz por 5 a 0

El equipo de Gago tuvo una buena noche ante un rival muy débil y arrancó la temporada de la mejor manera.

Boca le ganó 4-0 a Argentino Monte Maíz, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El equipo de Fernando Gago fue superior a lo largo de toda la noche ante un débil rival, que no pudo mantener el ritmo. Con una gran actuación de Exequiel Zeballos y del español Ander Herrera, el Xeneize tuvo un gran estreno.

Boca presentó a algunas de sus incorporaciones con la aparición de Palacios, Herrera y Ayrton Costa, en lo que fue el primer partido oficial del equipo modelo 2025. Ante la gran expectativa para esta temporada por el poderío de su plantel, el equipo mostró ser muy superior a su rival, que logró mantener el cero en su arco hasta los 35 de la primera parte pero luego sintió el cansancio y bajó su nivel 

El equipo de Gago hizo su trabajo y demostró que tiene un gran poderío ofensivo para ilusionar a sus hinchas con todos los desafíos del intenso año que está comenzando. 

Los goles para el «Xeneize» los convirtieron Exequiel Zeballos, a los 46 minutos del primer tiempo, y Miguel Merentiel, a los 49 minutos del mismo periodo. En tanto Lucas Janson, Milton Giménez y Kevin Zenón marcaron en el complemento y dejaron felices a los hinchas que llenaron el estadio Brigadier General Estanislao López, en Santa Fe.