Mañana, domingo 23 de julio, Corrientes vivirá una nueva edición del clásico entre Boca Unidos y Deportivo Mandiyú: el encuentro se disputará desde las 15 hs. en el estadio del predio «Leoncio Benítez» del Club Atlético Boca Unidos. Se trata del partido correspondiente a la fecha 2 de la segunda rueda del Torneo Primera División «A» 2023 «Pilchería Mely» de la Liga Correntina de Fútbol (LCF).
Mandiyú buscará sumar puntos tratando de asegurarse un lugar entre los 4 primeros de la tabla de posiciones e ingresar a la etapa de eliminatorias del campeonato. Asimismo, Boca Unidos intentará conseguir una victoria que le permita acercarse a los primeros puestos del campeonato y mantener las aspiraciones de clasificar a las semifinales.
La terna arbitral para el encuentro estará compuesta por Nicolás Sosa como árbitro principal, Javier Cabrera como primer asistente y Edgardo Romero como segundo asistente.
Accesos:
El día del encuentro, el ingreso de la hinchada de Mandiyú al predio Leoncio Benítez será a través del acceso de la Ruta Nacional Nº12, mientras que la parcialidad de Boca Unidos, público neutral y Prensa Acreditada ingresará por los portones 1 y 2 de la calle Trento.
Venta de entradas:
Las entradas estarán a la venta solamente de manera anticipada en los siguientes puntos:
Boca Unidos y público neutral: sábado 22 de julio de 8 a 12 hs. y de 18 a 21 hs. en las boleterías del estadio ubicadas sobre la calle Trento del barrio 17 de Agosto y en la Secretaría de la sede social ubicada en la avenida Costanera Sur, y el domingo 23 de julio será de 8 a 12 hs solo en las boleterías del estadio.
Deportivo Mandiyú: podrán adquirirse sábado 22 de julio de 9 a 21 hs. y el domingo 23 de julio de 8 a 12 hs. sobre la avenida Pomar 840.
Precio de las entradas: $500
NO SE VENDERÁN ENTRADAS EN LA PREVIA NI EN LA PUERTA DEL ESTADIO DURANTE EL ENCUENTRO.
Apertura del estadio: domingo 23 de julio, 12 hs.
RECOMENDACIONES PARA IR A LA CANCHA:
-Ir con tiempo porque en todos los accesos se realizarán cacheos preventivos.
– Las banderas permitidas deben tener 1,5 mts. como tamaño máximo.
– Los menores de 12 años deben estar acompañados por un mayor de edad para ingresar al estadio.
– Se realizarán controles de alcoholemia.
– Está prohibido el ingreso con termos, mates, bombillas, encendedores y cualquier objeto que pueda ser arrojado.