El Xeneize inició conversaciones por el juvenil extremo de Newell’s. A su vez, planean un trueque y ofrecerían a un futbolista relegado por Diego Martínez en el plantel.
Boca, que viene de avanzar en la Copa Argentina con su victoria ante Almirante Brown, ya se enfoca en el mercado de pases. En ese sentido, la dirigencia inició conversaciones por Brian Aguirre, extremo de Newell’s. A su vez, un jugador relegado por Diego Martínez podría entrar en la negociación.
El Consejo de Fútbol del Xeneize propuso hacer un trueque: además de dinero, ofrecerían a Juan Ramírez, un jugador que en su momento estuvo en el radar de la Lepra y que actualmente no está en consideración para el director técnico (su último partido fue contra Nacional Potosí, en Bolivia, en abril).
De esta manera, Boca inició conversaciones por Brian Aguirre, una de las grandes promesas de Newell’s y quien el año pasado jugó el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina de Javier Mascherano. El delantero de 21 años llegó a estar en el radar del Brighton de la Premier League (según trascendió, el club rosarino rechazó una oferta de 6 millones de dólares) y ahora es uno de los apuntados para ser refuerzo del Xeneize.