Ambos elencos aspiran a ganar la Copa Sudamericana y Libertadores con refuerzos estelares.
Boca y River sueñan con conquistar la Copa Sudamericana y Libertadores, respectivamente, y por ello, buscar reforzarse con figuras internacionales en el vigente mercado de pases.
La entidad de Núñez ya tiene entre su filas al Adam Bareiro, Federico Gattoni, Franco Carboni y el arquero Jeremías Ledesma, entre otros refuerzos, pero esto no parece bastar para Martín Demichelis y posó sus ojos en un futbolista de la Major League Soccer (MLS).
Según detallo el sitio Doble Amarilla, River está interesado en Alan Velasco, jugador argentino surgido de las divisiones inferiores de Independiente, que actualmente se desempeña en el Dallas de la MLS y fue convocado en el tiempo reciente por Lionel Scloni a la Selección argentina.
En este caso, la directiva del club de Núñez deberá negociar el traspaso del jugador, que deberá superar, de mínima, los 7 millones de dólares que el club norteamericano invirtió en 2022 cuando se lo compró a su club de origen.
Por su parte, Boca está interesado en hacerse con los servicios de Juan Guillermo Cuadrado, mediocampista colombiano que quedó libre del Inter de Milán el pasado 30 de junio, y posee una destacada carrera en el fútbol europeo.