El club informó que aquellos hinchas que confirmen asistencia contra el Pirata y luego no vayan, no podrán ingresar a la Bombonera al encuentro siguiente.
Tal como viene sucediendo hace ya bastante tiempo durante la gestión del oficialismo, Boca aplicará un filtro para los socios de cara al próximo compromiso por la Copa de la Liga contra Belgrano. ¿Cómo será? Podrán ir a la Bombonera aquellos que cuenten con una asistencia del 70% en los últimos 12 meses (50% para los del interior). Pero además de notificar como siempre este requisito, desde la cuenta oficial del club también hicieron una advertencia importante para los hinchas.
¿De qué se trata? En el mismo comunicado, el Xeneize detalló que aquellos socios (de todas las categorías, excepto Vitalicios y Adherentes) que reserven su lugar para presenciar el duelo del domingo contra el Pirata y luego no vayan, serán sancionados con la imposibilidad de poder ingresar al estadio al encuentro siguiente.
«De esta manera, tu lugar lo puede ocupar otro socio o socia. Por una hinchada más solidaria, a Boca lo hacemos entre todos», cerró el mensaje de la institución en sus redes sociales. Esto tiene que ver justamente con llamar a la responsabilidad y evitar que quede un asiento vacío que bien podría haber sido ocupado por otro fanático.