Borracho, le tocó la cola a su vecina afuera de un kiosco en Fontana y terminó detenido por supuesto abuso sexual

Personal policial demoró a un hombre de 63 años en Fontana esta tarde tras ser denunciado por, en estado alcoholizado, tocarle la cola a una mujer de 25 años afuera de un kiosco.

Según denunció la joven, la situación comenzó cuando se dirigió junto a su cuñada hacia un kiosco a pocos metros de su hogar en el barrio Santa Bárbara. En el lugar apareció su vecino bajo los efectos de bebidas alcoholicas -según señaló la Policía-, que comenzó a insultarla para luego tocarla en la cola.

La dueña del local, quien habría presenciado el momento, le solicitó al hombre que se retire y éste huyó del lugar. Tiempo después, la supuesta víctima accionó penalmente contra el hombre y personal del Servicio de Guardia logró rápidamente su demora.

Los familiares de la denunciante, además, debieron ser dispersados de la escena ya que, según afirma el informe, querían causar daños al inmueble del hombre.

La fiscal en turno, Vanesa Fonteina, caratuló al hecho bajo la causa de «Supuesto Abuso Sexual» y ordenó la aprehensión e identificación del acusado.