La ex diputada nacional del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Myriam Bregman, afirmó que el presidente Javier Milei venía a «enfrentar al poder», pero «quedó claro» que está «muy contento y cómodo» con él.
En declaraciones al programa «El Giglico» de Radio Splendid, la ex legisladora del FIT calificó al presidente como alguien «muy contestatario» al venir a «enfrentar al poder», pero que «claramente» está «muy contento y cómodo» con él.
También manifestó que se llega a fin de año «muy mal» para la gente, pero «muy bien» para «los de arriba», al tiempo que cargó contra la denominada Ley Bases.
«Con la Ley Bases lograron cambios estructurales, como la minería y demás, que favorecen a sus negocios».
Para cerrar, argumentó su postura contraria a la aprobación del proyecto denominado como «Ficha Limpia», que propone que personas condenadas por delitos no puedan acceder a cargos electivos.
«Nosotros estamos en contra del proyecto de Ficha Limpia por cómo terminó en Brasil. Argentina no es una isla; al igual que en Brasil, fue manipulada y @LulaOficial (Lula da Silva) no se pudo presentar» como candidato en las elecciones de 2018.