Brian Farioli chocó contra una vaca en la autopista Rosario-Santa Fe

El jugador de Colón sufrió un grave accidente, del cual salió ileso, luego de la derrota contra Mitre (SdE).
El futbolista de Colón, Brian Farioli, sufrió un grave accidente en la autopista Rosario-Santa Fe luego del enfrentamiento con Mitre (SdE) por la fecha 26, en la Zona B, de la Primera Nacional. El jugador del Sabalero salió ileso.

El lunes en la noche, el conjunto de Santa Fe cayó ante el Aurinegro por 2-1, partido en el cual el futbolista -quien regresó al Sabalero luego de su paso por Central Córdoba- volvió a sumar minutos tras una lesión que lo dejó fuera de las canchas durante ocho meses: “Es un jugador que nos puede aportar buena pegada, movilidad y visión de juego”, declaró el ex entrenador de la institución, Iván Delfino, luego del encuentro.

Fue a las dos de la madrugada del día siguiente cuando Farioli sufrió un grave accidente a la altura del kilómetro 103, entre Coronda y Arocena, en la autopista Rosario-Santa Fe.

El jugador manejaba solo cuando perdió el control y chocó contra una vaca de tamaño mediano -la cual andaba suelta por la autopista-, salió de los carriles de circulación y logró frenar en el pasto, a 100 metros del asfalto aproximadamente. Ante esto, la trompa de la camioneta Volkswagen Amarok del jugador del Sabalero quedó prácticamente destruida producto de una colisión frontal.

«En la madrugada de hoy, un jugador del Club Colón de Santa Fe sufrió un accidente impactando con un vacuno sobre la autopista Brigadier López a la altura del Km103 entre Coronda y Arocena», informó FM Sensación de Coronada, radio de Santa Fe.

A lo que se agregó: «Se trata de Brian Farioli de 26 años de edad, quien iba solo a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok y resultó ileso de dicha colisión».

En cuanto a Colón, se encuentra en una gran mala racha ya que posteriormente a la derrota, comunicó que, de común acuerdo, finalizó su vínculo con el director técnico Delfino, quien sumó 12 victorias, siete empates y la misma cantidad de derrotas, con 33 goles a favor y 19 en contra.

A la derrota de local y el accidente de Farioli, se le sumó también la grave lesión ligamentaruia en la rodilla de Ignacio Lago y la expulsión del centrocampista Christian Bernardi.

El conjunto de Santa Fe visitará a Gimnasia y Tiro de Salta en busca de sumar de a tres y mantenerse en la zona de reducido, donde se encuentra en la quinta posición con 43 puntos.