En Lomas de Zamora, un hombre permanece prófugo tras un aberrante hecho que ocurrió en su casa. Está acusado de matar a balazos al marido de su sobrina por una discusión que comenzó los ladridos de un perro.
El aberrante episodio ocurrió en Villa Centenario, en donde el hombre de 74 años está siendo buscando por un crimen que se inició tras el reclamo de su sobrina, de 65 años, quien le pidió que calmara a su mascota.
El conflicto escaló a un nivel que implicó que el esposo de la mujer irrumpiera en la casa para intermediar entre ambos. Sin embargo, al notar que la discusión crecía y se tornaba más tensa, intervino desde otro lugar.
Fue allí cuando el jubilado buscó un arma y comenzó a dispararle a la pareja de su sobrina, que también resultó herida en su brazo derecho. La víctima (709 recibió balazos en el pecho y el pómulo izquierdo y murió horas más tarde.
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos Luisa Cravenna de Gandulfo, donde el hombre falleció horas debido a la gravedad de sus lesiones. La sobrina del agresor se encuentra fuera de peligro.
Fuentes judiciales informaron a Diario Conurbano que ya existían denuncias cruzadas entre el tío y la sobrina por agresiones mutuas. El jubilado huyó rápidamente del lugar y tampoco se encontró el arma que utilizó en el crimen.
La causa está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N.º 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Carla Furing, calificada como “homicidio agravado y lesiones agravadas”.