La víctima de 51 años permanece internada en grave estado. La Policía detuvo al agresor. Ocurrió en el norte del Gran Buenos Aires.
Una mujer de 51 años sufrió fracturas y severas heridas cortantes al ser agredida por su marido que la golpeó brutalmente y además intentó degollarla, en un dramático suceso de violencia de género en el norte del conurbano bonaerense. La Policía logró detener al responsable del ataque.
Voceros judiciales revelaron que la víctima debió ser atendida de urgencia en el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, en avenida Constituyentes al 300, en la localidad de General Pacheco.
Médicos comprobaron que la paciente había sufrido la fractura de la cadera y lesiones cortantes en la región cervical, ya que el atacante la golpeó y a su vez había pretendido degollarla mediante la utilización de un cuchillo.
Las fuentes indicaron que la mujer permanece internada en grave estado, aunque los médicos confirmaron que está fuera de peligro.
Trascendió que el hecho, que ocurrió días pasados, pero que se conoció este viernes, ocurrió en una finca situada en la calle Chile, en jurisdicción de la localidad de Benavídez. El agresor, de 29 años, resolvió atacar a su pareja y quedó detenido después por efectivos de la comisaría de Benavídez.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Tentativa de homicidio”, el fiscal Pablo Omar Menteguiaga, de la Unidad Temática Especializada en Violencia de Género del distrito.
Por motivos legales, mantendremos en reserva los datos filiatorios de las personas implicadas en lo acontecido.