El equipo de Messi se despidió en los cuartos de final de la Concachampions con una derrota por 3-1.
Inter Miami no tuvo milagro contra los Rayados de Monterrey, que gracias a un triunfo 3-1 en la revancha (5-2 en el global) pasó a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf, denominada Concachampions. El encuentro en el estadio BBVA Bancomer contó con la presencia de Lionel Messi durante los 90 minutos, sin poder hacer mucho para la remontada que ilusionaba a Las Garzas.
Debido a la presencia de Luis Suárez y de Lionel Messi en el equipo de la MLS, la concurrencia al estadio fue enorme, con hinchas de ambos equipos.
Pero al final del partido se tomaron a golpes de puño parciales con camisetas de ambos equipos, que según un video que se hizo viral, fueron en principio separados por la guardia de seguridad del estadio.
Inter Miami empezó bien en la MLS y en la CONCACAF Champions Cup eliminó al Nashville en octavos de final, pero su marcha se detuvo ante Monterrey, quien perdió el liderazgo de la Liga MX al caer ante Cruz Azul, preservando a sus titulares para este cruce clave. Finalmente, los Rayados avanzaron a semifinales y se medirán con Columbus Crew, de la MLS, quien protagonizó la sorpresa al eliminar a Tigres. En la otra llave se cruzarán América y Pachuca.