La inseguridad en Avellaneda no se detiene. Un efectivo del Servicio Penitenciario se encuentra peleando por su vida tras enfrentarse a tiros contra un grupo de malvivientes.
Un aberrante suceso policial tuvo lugar en la localidad bonaerense de Avellaneda. Un efectivo franco de servicio fue a realizar una compra hecha a través de Facebook junto a su hijo y ambos terminaron a los tiros con unos malvivientes.
Según se pudo saber, el hombre fue hacia Avellaneda por un compra hecha mediante el sitio de compra-venta de Facebook, Marketplace. Al llegar al lugar se encontró con que su interlocutor era en realidad un ladrón quien intentó amedrentarlo con un arma de fuego.
San Lorenzo y Lafuente era el punto de entrega de la supuesta moto. La víctima y su hijo llegaron a bordo de su vehículo; Cuando uno de los agresores los intimaron para que desciendan el vehículo, el muchacho tomó el arma de su padre y comenzó a los tiros.
Tras ese enfrentamiento, el miembro del Servicio Penitenciario quedó tendido en el piso con la cara llena de sangre. Asimismo, cabe destacar que el atacante que terminó herido tenía tan solo 17 años.