Bullrich tras la caída de la ley ómnibus: «Todos sabemos que en la Argentina hay curro para todo»

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lamentó el retroceso de la Ley Ómnibus y pidió a los argentinos «animarse a dar el paso del cambio».

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, lamentó el fracaso de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados y se quejó de que «en la Argentina hay curro para todo».
 
«La Argentina pierde tiempo, posibilidades de un cambio serio. Se está discutiendo hasta dónde puede uno trabajar un mes y medio en el Congreso para llegar a un acuerdo y cuando uno está en la banca todo eso se echa para atrás», manifestó la funcionaria.
 
Y agregó: «Cambia el país o los argentinos vamos a seguir viviendo en medio del desastre económico, social, educativo, una crisis terminal en todo. ¿Queremos seguir viviendo así o nos animamos a cambiar? Hay que animarse a dar ese paso del cambio».

Además, Bullrich rechazó las acusaciones que recibió por los elementos que utilizan las fuerzas de seguridad en el protocolo antipiquetes: «El gas pimienta que usan las Fuerzas de Seguridad está absolutamente permitido. La capacidad de inventiva que se tiene es increíble».