La Policía del Chaco emitió un comunicado por Desaparición de Persona. En este caso, se busca dar con el paradero de Karen Antonella Rivero, de 22 años, quien fue vista por última cuando salía de su domicilio ubicado en el barrio San Miguel de Resistencia, el sábado pasado en horas de la madrugada.
El domingo, cerca de las 19, una mujer de 40 años se hizo presente en la División Violencia Familiar y de Género denunciando la desaparición de su hija Antonella. La madre, indicó que vive junto a la joven en el barrio San Miguel y el sábado -alrededor de las 3- salió hacia una fiesta en el barrio San Antonio junto a un joven de 18 años. Sin embargo, no volvió hasta el momento y manifestó que no conoce al joven con quien se retiró de su domicilio.
Asimismo, comentó que su hija posee dos tatuajes en ambos brazos donde dice Natalia y Fredi. Además, es de 1,65 metros de altura aproximadamente, de contextura física robusta, de tez morena, cabello largo lacio largo. A su vez, recordó que usaba al salir de la casa una camisa corta floreada, jeans oscuro y sandalia negra con tachas.
Cualquier novedad sobre la persona, desde la fuerza policial se solicitó el favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a División Violencia Familiar y de Género al 3624453272 o al servicio de emergencias 911.