Buscan a un hombre desaparecido en Resistencia: su familia pide colaboración para dar con su paradero

Resistencia. se activó el protocolo de búsqueda de personas tras la denuncia por la desaparición de Secundino Samuel Maidana, de 43 años, quien fue visto por última vez hace aproximadamente una semana.

Según la denuncia radicada por su hermano, Juan Marcelo Maidana (53), el hombre —que padece esquizofrenia— le manifestó que se retiraba del domicilio ubicado en Honduras y calle 10 del barrio Zampa, creyendo la familia que se dirigía a otra vivienda de allegados. Sin embargo, desde ese momento no se volvió a tener contacto con él.

Interviene la Fiscalía en turno, y personal policial lleva adelante un operativo de búsqueda, que incluye la colocación de fotografías en lugares públicos y recorridas por zonas estratégicas de la ciudad.

Cualquier información sobre su paradero puede ser comunicada al 911, a la Comisaría más cercana o al celular 3624-685804.

📍 Noticias Data – Información verificada, compromiso con la verdad.

#NoticiasData #Desaparición #Resistencia #Chaco #BúsquedaDePersonas #Policiales #ÚltimoMomento #Actualidad