Un hombre que intentó abusar a una empleada de una vinoteca en el barrio porteño de Núñez es buscado de manera intensa por la Policía de la Ciudad.
La cámara de seguridad del local registró el momento del ataque y cómo la víctima logró escapar en dos ocasiones.
El hecho sucedió el lunes al mediodía cuando personal de la Comisaría Vecinal 12ª acudió hasta el comercio de bebidas, ubicado en Cabildo al 3900, por la activación de un botón de asalto.
«La empleada denunció que momentos antes había ingresado un hombre que la tomó por los cabellos y la llevó a la parte trasera del local, logrando la mujer zafarse en dos oportunidades, hasta que el sujeto escapó hacia Besares», informaron fuentes del caso.
Durante su testimonial la mujer aseguró que el desconocido se hizo pasar por vendedor ambulante y le dijo, cuando creyó tener el control, que la iba a violar: «Ante ello, el personal policial convocó al SAME, que hizo un control clínico sin derivación».
Frente al escenario relatado, fue convocado un especialista del Gabinete Psicológico y tras la consulta a la Fiscalía del Distrito Saavedra-Núñez, a cargo de José María Campagnoli, se dispuso labrar actuaciones por averiguación de abuso.
Además, se le dio intervención a la División Delitos contra la Integridad Sexual de la Policía de la Ciudad, como también a detectives de la División Investigaciones Comunales 12.