La Policía del Chaco solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de la adolescente Ornella Alfonso Rojas, de 14 años, quien fue vista por última vez el pasado 10 de octubre de 2025 en su domicilio de la localidad de Fontana.
La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda de Fontana, desde donde se activó el protocolo de búsqueda de personas. Ornella mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es de contextura delgada, tez blanca, tiene el cabello negro, ondulado, y ojos oscuros.
Hasta el momento no se tienen novedades sobre su ubicación, por lo que las autoridades piden a la población que ante cualquier información que pueda contribuir a encontrarla se comuniquen de inmediato con la Comisaría Segunda de Fontana al 3624-763011, o bien al servicio de emergencias 911, o se acerquen a la dependencia policial más cercana.
La fuerza provincial continúa trabajando junto al Departamento de Investigaciones Complejas y la División Búsqueda de Personas, bajo directivas del Ministerio Público Fiscal, para dar con la menor.