La Policía del Chaco activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Ricardo Rubén Romero, de 61 años, quien fue visto por última vez en la mañana del lunes 25 de agosto, en la zona de Marcelo T. de Alvear y avenida Wilde, en Resistencia.
La denuncia fue radicada por su esposa, Marta Estela Morel, de 61 años, quien relató que alrededor de las 7:30 Romero dejó a su hija en el Instituto de Bellas Artes y desde entonces no regresó a su domicilio.
El hombre se desplazaba en una motocicleta Corven Energy 110 cc, color blanco (dominio no recordado) y vestía una remera azul con logo de SAMEEP, campera inflable verde oliva, jeans desgastados y zapatillas negras. Tiene contextura robusta, mide 1,70 metros, cabello corto con canas, tez blanca, y no posee tatuajes, piercings ni accesorios. Al momento de su desaparición no llevaba celular, dinero ni documentación personal.
La denuncia fue realizada en la comisaría Octava de Resistencia, desde donde se dio intervención a la Fiscalía N° 1 a cargo de la Dra. Ingrid Wenner, quien dispuso el inicio del protocolo de búsqueda y el pase de las actuaciones a la Comisaría Segunda Metropolitana, por razones de jurisdicción.
La familia autorizó la difusión de su fotografía y pide colaboración a la comunidad para aportar cualquier dato que permita encontrarlo.
👉 Cualquier información puede ser comunicada al 911 o a la comisaría más cercana.