Cae policía que por venganza golpeó a kiosquero hasta dejarlo inconsciente

El caso se registró en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires y, a su vez, las autoridades resolvieron arrestar por el episodio a dos jóvenes, uno de los cuales sería ex cuñado de la víctima.

Un sargento de la Policía de la Provincia de Buenos Aires fue detenido al estar sospechado de haber herido de gravedad, a golpes, a un kiosquero, de 30 años, en una presunta venganza, consumada en el noroeste de la Provincia de Buenos Aires. Por dicho ilícito, además resultaron apresados otros dos individuos y, uno de estos últimos, aparece sindicado como ex cuñado del comerciante.

Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Gastón Sardi, de 30 años. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el muchacho permanece alojado, en grave estado, en el Hospital Doctor Alberto Videla.

Médicos de este nosocomio comprobaron que el paciente presenta un severo traumatismo de cráneo, lesiones en la región del rostro y además una contusión pulmonar bilateral.

El hecho se produjo el fin de semana pasado, cuando Sardi estaba en un maxikiosco de su propiedad, situado en el cruce de Brandsen y Rivadavia, en la localidad de General Pinto, oportunidad en la que tres sujetos arribaron al negocio, y de inmediato, lo atacaron a golpes. Con rapidez, los agresores fugaron en un Chevrolet Agile, con el dominio finalizado en 472.

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de General Pinto realizaron posteriormente una serie de allanamientos en Alberti, oportunidad en la que capturaron por lo acontecido a dos sujetos, de 22 años, y también al suboficial, de 29 y que se desempeña actualmente en el Comando de Prevención Rural (C.P.R.) de esa zona.

Versiones sostienen que uno de los jóvenes de 22 años sería ex cuñado del comerciante y que el episodio se hallaría motivado en una venganza generada en problemas familiares.

Preventivamente, la causa penal fue caratulada “Tentativa de homicidio”.