Calleri se disculpó con el hincha al que le quitó violentamente el celular

El delantero argentino Jonathan Calleri, de San Pablo de Brasil, le pidió disculpas al hincha de Palmeiras al que le quitó el pasado domingo el celular de la mano con un golpe tras perder su equipo la final del torneo Paulista ante Palmeiras.

«Sobre lo que ocurrió a la salida del Allianz Parque, me gustaría mandar mi más sincero pedido de disculpas a ese muchacho», escribió Calleri en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

El atacante se justificó explicando que estaba «con la cabeza muy caliente» cuando dio un manotazo al celular del hincha de Palmeiras que filmaba la salida de las delegaciones de ambos equipos, indicó Globo Esporte.

El celular cayó al suelo luego del golpe de Calleri en la mano del hincha y el exjugador de All Boys y Boca siguió su camino para, segundos después, darse la vuelta y señalar al joven con el dedo, según un video divulgado en las redes sociales.

En el mensaje Calleri se puso a disposición para «reparar el daño causado al celular» del joven.

Palmeiras, actual bicampeón de América y que en el cotejo de ida jugado en el Morumbí cayó 3-1 (con dos tantos de Calleri), le ganó a San Pablo como local por 4 a 0 y se consagró campeón paulista el pasado domingo.