CAME se posicionó ante el discurso presidencial de Milei en el Congreso

A través de un comunicado de prensa, la Confederación Argentina de las Medianas Empresas (CAME) expresó su postura ante la convocatoria realizada este viernes por el Presidente Javier Milei y sus proyectos presentados.

La Confederación Argentina de las Medianas Empresas (CAME) se posicionó ante el discurso que brindó Javier Milei en la apertura de sesiones ordinarias en un comunicado de prensa que fue publicado este sábado.

«Desde la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) siempre pedimos diálogo, negociación y acuerdos entre los representantes de los distintos sectores de la política argentina. La convocatoria realizada ayer por el presidente Javier Milei al Pacto de Mayo −durante la Apertura de Sesiones Ordinarias 2024 del Congreso de la Nación− va exactamente en esa línea», comenzaron.

En esa misma línea, indicaron que los 10 puntos propuestos en la invitación que hizo el Presidente a los gobernadores y al Jefe de Gobierno porteño son «un llamado a trabajar con seriedad y responsabilidad a las partes involucradas en alcanzar ese Pacto detrás del cual debe haber un gran acuerdo nacional«.

«Destacamos que la convocatoria en sí misma es una iniciativa imprescindible en este complejo y difícil momento que está atravesando nuestro país«, enfatizaron.

Por último, destacaron el trabajo que hacen a través de la Confederación y su importancia en la economía del país:»CAME tiene una representación federal en todos los rubros productivos de la Argentina (industria y parques industriales, comercio y servicios, turismo, economías regionales y construcción) y que agrupa a más de 400.000 empresas pymes que dan trabajo a más de 2.500.000 personas».