La modelo mostró cómo fue su día en las redes sociales, tras el romántico posteo de Tini Stoessel.
Hace ya mucho tiempo que Rodrigo De Paul y Camila Homs se separaron y no en muy buenos términos. En su momento, se decía que el futbolista había engañado a la modelo cuando estaba embarazada y que de ese affaire surgió su noviazgo con Tini Stoessel.
Si bien nunca se encargó de desmentirlo, Camila Homs le declaró la guerra no solo a su ex, sino también a la cantante. El año pasado, De Paul denunció a la modelo en la Justicia por amenazas y hostigamiento hacia él y hacia su pareja. En todos los programas de televisión, mostraron chats irreproducibles que dieron muestra de la pésima relación que tenían.
Días atrás, Homs reconoció que su historia con De Paul quedó en el pasado: «Limpié todas las fotos con mi ex. Me jode que me sigan preguntando por él. De mi pasado, ya no quiero hablar. De lo que me pasó, no me quedo con absolutamente nada malo, saco todo lo bueno. No soy rencorosa, ya está. Pasado pisado». Sin embargo, sus redes sociales dirían lo contrario.
Son varias las críticas que recibe el futbolista por estar lejos de sus hijos. Sucede que mientras que Camila Homs se instaló con sus dos pequeños en Argentina, De Paul vive en Madrid, donde juega profesionalmente al fútbol. Si bien tienen visitas programadas a lo largo del año, cientos de usuarios tildan a diario al jugador de ‘padre abandónico’ o ‘mal padre’.
Ahora, De Paul cumplió 29 años y aunque Tini Stoessel esté lejos, le dedicó románticos mensajes en sus redes sociales para que la sienta cerca. «Te amo mucho, mi amor, feliz cumpleaños te amo te amo y teamooooooooooooooooooooo», le escribió la cantante. Muy enamorado, el futbolista le respondió: «No sé como agradecerte todo lo que hiciste hoy, gracias por cada detalle, ¡te zarpaste!Te amoooo mucho más».
¿Y Camila Homs? La modelo compartió una storie desde su casa en Puerto Madero, mostrando un ramo de flores que recibió, ¿de José Sosa? Su nuevo amor.
Minutos después, la modelo mostró orgullosa la coreografía de su hija Francesca en el acto conmemorativo por el 25 de Mayo, fecha patria. «Reina de mi corazón», escribió junto a una tierna foto con su pequeña, disfrazada de dama antigua.