Caminaba con un amigo y una patota lo mató a cuchilladas en una pelea callejera

El joven fue identificado como Franco Daniel Ruíz, quien murió mientras era atendido en un hospital local. Un testigo declaró a la Policía. Los homicidas eran intensamente buscados. Ocurrió en el oeste del Gran Buenos Aires.

Varios patoteros asesinaron a cuchilladas a un joven durante una pelea callejera, que ocurrió este domingo en el oeste del conurbano bonaerense. Los sospechosos lograron fugarse y ahora son buscados de manera intensa por la Policía

Voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Franco Daniel Ruíz, quien fue trasladado de urgencia en la mañana del domingo al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, en avenida Luro al 6500, en la localidad de Gregorio de Laferrere.

Ruíz murió en ese centro de salud y uno de sus amigos le contó a los policías que ambos caminaban por la calle, oportunidad en que mantuvieron un altercado callejero con un grupo de patoteros, a muy pocos metros de una plaza, situada en el cruce de Hilario Ascasubi y Juan Chassaing, en ese distrito.

El testigo relató a los delincuentes atacaron a cuchilladas a la víctima y después huyeron escondiéndose en las calles del barrio. A través los datos obtenidos en el expediente penal, los efectivos de la comisaría de Gregorio de Laferrere realizaban diferentes procedimientos para esclarecer el crimen.

Al revisar al cuerpo, los peritos de la Policía Científica determinaron que presentaba una herida de arma blanca en el tórax. Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el fiscal Marcos Juan Borghi.