Esta mañana, agentes viales al estar realizando control en avenida España al 745 de la ciudad de Barranqueras, secuestraron una motocicleta adulterada.
Se trató de un rodado marca Guerrero de 110 cilindradas, la cual, al verificar su número de motor, los operadores notaron que presentaba presuntas adulteraciones.
Más tarde, al estar ubicados en Calle Cristofanía Nº 1664 de la ciudad de Resistencia, lograron dar con una motocicleta marca Zanella Modelo ZB de 110 cilindradas que presentado pedido de secuestro por Supuesto Hurto desde fecha 28/09/2023 a solicitud de la comisaria tercera de esa ciudad.
Asimismo, secuestraron otra Marca Motomel modelo DLX de 110 cilindradas, que también fue robada en el año 2023, a solicitud de la comisaria decima de la ciudad Resistencia.
Por tal motivo, las motocicletas fueron trasladadas junto a sus conductores hacia la comisaria jurisdiccional para seguir con las diligencias correspondientes.
Ruta Nacional N° 11 y Av. Juana Azurduy
Por otra parte, agentes viales que realizaban operativo de prevención detuvieron a otro hombre por presentar pedido de aprehensión a solicitud de la comisaría 3ra de Resistencia.
Al momento del control, agentes viales solicitaron el D.N.I, donde descubrieron que el mismo presentaba causa en «Supuesta Lesiones en Contexto de Violencia de Género” de la fiscalía de Investigación Penal N°4.
Finalmente, por orden la fiscalía en turno quien dispuso que el hombre fuera trasladado hacia la comisaría jurisdiccional para seguir con las actuaciones correspondientes.