Las intervenciones fueron realizadas en la Planta verificadora de Villa Ángela y en el Puesto de Control Caminero N° 6-Santa Sylvina.
Días atrás, efectivos de la Planta Verificadora de Villa Ángela, detectaron un vehículo con adulteraciones y documentaciones falsas.
Se trata de un furgón, marca Peugeot, modelo Bóxer, color blanco, el cual, finalizado el examen físico, se determinó que los dígitos del motor y chasis estarían adulterados, no originales de fábrica. Además, se constató que la Cedula de Identificación y título del rodado, serian falsas.
Tomó intervención la Fiscalía en turno, quien interiorizado dispuso, el secuestro del vehículo, documentaciones y se notifique de las actuaciones al conductor de 55 años.
Ayer miércoles, después del mediodía, en otro operativo vial llevado a cabo sobre Ruta Nacional N°95 Km. 941.2- Santa Sylvina, secuestraron un acoplado marca solero y blancona.
Al momento del control, el conductor exhibió las documentaciones correspondientes, constatando los agentes que, el dominio colocado no coincide con lo plasmado en los papales.
Seguidamente, realizaron una inspección ocular, notando que los dígitos del chasis se encuentran adulterados. Consultado por el dominio colocado, en página Online DNRPA, arroja prohibición para circular de fecha 22/07/2005, de Rosario Provincia Santa fe.
Por ello, procedieron al secuestro del rodado y su traslado hasta la Comisaria jurisdiccional.