En Sáenz Peña durante un operativo de control vehicular, agentes viales pudieron dar con dos automóviles que contaban con pedido de secuestro.
Peritos verificadores de Policía Caminera constataron que se trataba de un vehículo marca Chevrolet, modelo corsa y Volkswagen Gol Trend, los cuales no presentaban anomalías y las numeraciones eran originales de fábrica.
Sin embargo, al ser peritados se pudo confirmar que estos eran buscados por la justicia nacional y Policía Federal, desde el año 2020 y 2024 respectivamente.
Charata, en otro operativo vial, se detuvo un camión Mercedes Benz, que era conducido por un hombre de 38 años, proveniente de la localidad de Robles, Provincia de Santiago del Estero, al realizar la consulta con el sistema SIFCOP, arrojo que contaba con pedido de secuestro desde el año 2001.
J.J Castelli, personal de la Policía caminera, durante los controles rutinarios, detuvieron el paso de una motocicleta marca Zanella de 125cc, guiada por un joven de 25 años, al momento del control no contaba con la documentación, seguidamente se realizó la verificación del rodado, constatando que la numeración del cuadro no es original de fábrica.
Finalmente, en todos los casos se produjo el secuestro correspondiente, con intervención de la fiscalía de turno.