En otros operativos secuestró 13 motocicletas por infracción al Código de Faltas.
El fin de semana, Policía Caminera realizó operativos preventivos y viales en toda la provincia, con el fin de prevenir siniestros y fortalecer la Seguridad Vial.
Labraron actas por alcoholemia positiva, secuestraron motocicletas por contravención y con pedido de secuestro, además, hubo intervenciones y un vehículo buscado por la justicia.
Se intensificaron los operativos de control general sobre ruta N°11 km 1014 y ruta 11 km 1005,5, controlaron documentaciones y además brindaron recomendaciones, a los usuarios de la vía pública.
En el puesto de control Chaco – Corrientes, intensificaron controles de alcoholemia asimismo en acceso a Colonia Benítez, Antequera, San Martín, Makallé, y el resto de los puestos de la provincia.
PROCEDIMIENTOS
El viernes a la noche, en Sáenz Peña, agentes viales recuperaron una motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc.
Tenía pedido de secuestro por supuesto hurto, a solicitud de Comisaría 1ra de Sáenz Peña.
En otro operativo, sobre ruta 95 km 1018, detuvieron a un hombre de 44 años, porque era requerido por la justicia.
Tenía pedido de captura por supuestas lesiones leves, a solicitud de la comisaría 2da de Villa Ángela.
El día sábado, en el puesto de control de Santa Sylvina, sus pares intervinieron una carga forestal con irregularidades en la documentación.
En un camión marca Mercedes Benz transportaban 26.000 kg de carbón vegetal en bolsas de 20 kg y, pero debajo llevaba carbón a granel no declarado en la guía.
Por la tarde, en la ruta N°16 km 318, en el puesto de Río Muerto incautaron una camioneta marca Renault Kangoo.
Al consultar en la página online de la DNRPA, se constató que el número de patente tenía pedido de secuestro del 2003 y que el motor correspondía a otro vehículo.
El Domingo, operadores viales realizaron cortes, desvíos y regulación del tránsito en eventos deportivos.
Una maratón realizada en inmediaciones del Parque de la Democracia y ciclismo que tuvo lugar sobre ruta 16 km 21, cerca de Puerto Tirol.
Por la noche, a las 21:30 aproximadamente, agentes viales, secuestraron mercadería de contrabando, valuadas en poco más de $500 mil.
En el lugar, demoraron a dos personas mayores de edad, quienes tenian la mercadería, y no tenían documentaciones de las mismas, ni aval aduanero.
se dió intervención a la Fiscalía Federal, quien interiorizado dispuso que se les notifiquen las correspondientes actuaciónes de rigor .
SECUESTROS Y ALCOHOLEMIA
En toda la provincia se incautaron 17 motocicletas por infracción al Código de Faltas. Se registraron 3 siniestros viales leves. Se labraron 42 actas por alcoholemias positiva y 331 actas varias.