Candelaria Tinelli tuvo una recaída en su cuadro de bulimia

Candelaria Tinelli alarmó a todos al revelar por redes sociales que padece un trastorno alimenticio.

Tras haber recibido algunas críticas y comentarios inapropiados a raíz de una entrevista que le dio a LAM, Candelaria Tinelli salió a responder en sus redes sociales a quienes le señalaron aspectos de su físico. Hubo gente que apuntó contra su apariencia física, y la cantante no dejó pasar oportunidad para aclarar el asunto, refiriéndose a su salud, su lucha contra los trastornos alimenticios y la bulimia.
A través de sus stories de Instagram, Candelaria publicó una selfie en blanco y negro a la que le agregó un texto en el que no solo le respondió a sus detractores sino que además aprovechó para hablar sobre su estado de salud.
 
 «Me dicen que tengo la cara hinchada y desfigurada. Se ríen. Se burlan. ¿Me molesta? No. ¿Me influye? No. Pero porque hago terapia constantemente y voy al psiquiatra hace muchos años», comenzó expresando la hija de Marcelo Tinelli.

«Solo quiero aclarar que tengo una recaída en mi bulimia. Estoy pasando un momento choto, por eso estoy así», reveló, haciendo una fuerte confesión respecto a su trastorno alimenticio, algo con lo que viene luchando desde hace tiempo.

Hace ya varios años que Cande Tinelli sufrió este trastorno y tuvo reacciones similares cada vez que recibió algunos comentarios maliciosos. «A mí, que sufro esto hace años, ya no me duelen estos comentarios porque estoy acostumbrada», continuó.

No obstante, Lelé cerró con una advertencia: «Pero cuidado a quien le dicen este tipo de cosas, porque quizás estén atravesando una enfermedad mental o física y ustedes le arruinan un poco más la cabeza. Pueden herir. Pueden provocar cosas sin querer, muy feas».

Esta no es la primera vez que Cande Tinelli se refiere a su situación clínica en sus redes. Sin ir más lejos, el año pasado había recibido un mensaje privado de parte de una seguidora que opinó sobre su aspecto físico y también la motivó a expresarse sobre los trastornos alimentarios, refiriéndose a la época en la que padeció «bulimia extrema».