La panelista sigue peleando en la justicia por una cuota alimentaria justa y le pone el pecho a las críticas que recibe por pedirle a su ex lo que necesita.
La batalla legal entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Hace años que se separaron y nunca pudieron encontrar un punto de equilibrio por el bien de las nenas. Las denuncias cruzadas se mezclan con intervenciones mediáticas que sólo sirven para empeorar aún más la situación.
Lo cierto es que este año, Cinthia se concentró principalmente en lograr un ajuste en el monto de la cuota alimentaria que él le pasa por las 3 hijas que tienen en común. La panelista asegura que su aporte es irrisorio teniendo en cuenta los gastos de comida, obra social y todo lo vinculado a uniformes, cuota de colegio y actividades extra.
Muchas veces, la panelista fue cuestionada por el reclamo. Los haters la acusan de querer ‘vivir’ a costa de su ex, algo que la madre de Defederico también dijo muchas veces en televisión. Es por eso que, harta de todos, compartió el recibo que demuestra que recibe 55 mil pesos mensuales por 3 nenas.
«Es 4 veces menos de lo que debería y encima, lo deposita a mitad de mes», remarcó.