El acusado se habría aprovechado de la organización de un casting para contactarse con mujeres y así acosarlas.
Un cantante popular en la red social TikTok denunció al manager de Nene Malo, a quien denunció por acosar a varias de sus fans. «Ofrece trabajo a las bailarinas a cambio de sexo», señaló el denunciante, Javier Silva.
Según contó el joven, todo comenzó cuando el acusado se comunicó con él para hacerle una propuesta laboral. «Me dijo que me podía ayudar a armar un videoclip musical, y que necesitaba reunir chicas», recordó sobre el contacto que mantuvo con el hombre, dedicado a coordinar proyectos musicales.
Ante la propuesta, el famoso tiktoker aprovechó su gran cantidad de seguidoras mujeres para convocar a un casting, a quienes incluyó a un grupo de WhatsApp para mantenerse informados sobre la producción. Sin embargo, lo que sucedió después no estaba dentro de sus planes: las chicas que participarían del video fueron víctimas de acoso sexual.
«Empezó a contactarse en privado con las chicas haciéndoles propuestas a cada una pensando que yo no me iba a enterar, que ellas no me iban a contar, pero mis seguidoras me avisaron», explicó Javier, que fue alertado por las víctimas sobre la situación de acoso que sufrían.
Aparentemente, no sería la primera vez que el manager acusado está involucrado en un hecho similar. Incluso lo habría reconocido en un audio que envió para pedir disculpas. No obstante, se justificó al decir que las damnificadas que lo acusaron «son todas p…».
«Mandó audios diciendo que se equivocó, que la movida se maneja así, como si fuera que tratan así a las mujeres en todos los lugares», indicó, y agregó: «A una de mis amigas le ofreció grabarle un tema a cambio de sexo».
No obstante, lo peor de todo, habría ocurrido años atrás. «Una de mis seguidoras lo había denunciado porque la drogó, y cuando ella se despertó, lo tenía a él encima con el torso desnudo», aseguró.
El caso ya está judicializado, tras la denuncia radicada en la UFI 19 Descentralizada de Malvinas, a cargo del Departamento Judicial de San Martín, y está previsto que en los próximos días se sumen más acusaciones.