Con los resultados provisorios que dan una ventaja para el Frente de Todos, el gobernador Jorge Capitanich celebró los resultados desde la sede del Partido Justicialista.
“Tanto en diputados provinciales como en diputados nacionales estamos marcando una tendencia que nos podría coronar”, afirmó el gobernador y dijo que “quiero transmitir claramente que esto es fruto de un trabajo y un esfuerzo extraordinario, tanto de Mariela como Rodrigo y todos los candidatos”.
“Quiero agradecer muy especialmente a todo el gabinete, a la militancia muchísimas gracias por el esfuerzo y el compromiso” dijo también y afirmó que “estamos muy felices y muy contentos porque esto es una epopeya para todos nosotros”.
“Ustedes saben que nosotros habíamos sido la lista que individualmente obtuvo la mayor cantidad de votos, pero en la sumatoria de votos opositores triunfó la alianza de Chaco Cambia”, recordó de las PASO y agregó: “Lo importante es que en esta elección pudimos revertir la tendencia y dimos vuelta prácticamente 11 puntos. Eso es fruto de un esfuerzo que quiero agradecérselo a los legisladores nacionales, provinciales, a los intendentes, a los concejales, a los coordinadores de campaña en aquellos municipios donde no gobernamos.
“Haber logrado revertir estos resultados es algo extraordinario que quiero celebrar con todo el pueblo de Chaco”, dijo y aseguró que es “una victoria electoral lo que da es una mayor responsabilidad. A partir de maña constituiremos las prioridades en reunión de gabinete”.
“Quiero agradecer al pueblo que confió en nosotros, quiero decirle a ese pueblo que efectivamente nosotros tenemos que trabajar incansablemente para resolver sus problemas. Vamos a trabajar y voy a trabajar junto al Presidente para resolver las cuestiones que constituyen la agenda pendiente”, marcó y agregó que “este mensaje lo guardamos no solamente en el corazón, sino que vamos a pelear por lo que nos falta y lo vamos a hacer a partir de mañana2.
“Sabemos muy bien que nos falta y nos falta mucho por responder. Esta es la victoria del amor frente al odio. Convocamos a todos”, dijo.