En la continuidad de la agenda de trabajo con jefas y jefes comunales de distintas localidades del interior provincial, el gobernador Jorge Capitanich se reunió con los intendentes de Sáenz Peña, Bruno Cipolini; de Chorotis, Marcelo Bodnarczuk y de Campo Largo, Manuel Suárez. Con todo, repasó las obras que se ejecutan en cada localidad y definieron obras prioritarias.
Con el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, el mandatario provincial se reunió para avanzar en las obras de pavimento urbano que están próximas a licitarse y permitirán mejorar la conectividad de la ciudad. “Próximamente tendremos la licitación del autódromo, una obra muy anhelada por la comunidad, y evaluamos los avances de la obra del Hospital Materno infantil. Trabajamos en intervenciones del sistema de cloacas y en el suministro de agua potable para garantizar un buen funcionamiento de los servicios públicos en la ciudad”, sintetizó Capitanich a través de sus redes sociales.
En tanto, junto a Marcelo Bodnarczuk, intendente de Chorotis, se reunió para evaluar las obras y acciones que se llevan adelante en la localidad, en Tres Mojones y en Venados Grandes. “Continúa la obra del acueducto en la localidad, y vamos a avanzar en 12 kilómetros de asfalto desde Chorotis hasta Venados Grandes. Una reivindicación histórica para vecinas y vecinos”, destacó Capitanich.
“Vamos a asistir con forrajes, gasoil y semillas a los minifundistas para poder sobrellevar este momento de sequías”, anunció el mandatario provincial; no sin antes reafirmar “nuestro compromiso de trabajar con cada intendente para mejorar la calidad de vida de todos los chaqueños y chaqueñas”. Todas las reuniones se realizaron en Presidencia Roque Sáenz Peña.