El candidato a Senador Nacional por Fuerza Patria y ex gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, emitió su voto, como es habitual, a las ocho en punto, en la Escuela: EEP N° 41 – Maestro Ricardo A.Ivancovich de Resistecia.
Al salir de sufragar, habló con la prensa, destacando el nuevo sistema de votación con el que se enfrenta el ciudadano.
«Es un sistema de votación distinta pero muy simple. Por lo general, yo he recorrido la provincia y se ha informado muy bien sobre cómo es», dijo y sentenció: «Esperemos tener una excelente jornada cívica donde la gente manifieste su voluntad popular».
«Uno siempre tiene expectativas muy positivas, pero primero esperemos que exista una buena participacion ciudadana», indicó.

