El gobernador mantuvo un encuentro con el titular de la Federación Argentina del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles, Pedro Milla, para analizar la situación del sector y definir políticas en el marco de una agenda en conjunto.
El gobernador Jorge Capitanich recibió este jueves al titular de la Federación Argentina del Petróleo, Gas Privado y Biocombustibles, Pedro Milla, y al secretario Gremial, Mario Lavia, para ratificar el acompañamiento al sector y ratificar el acompañamiento de la clase obrera a la gestión provincial.
El encuentro, que contó con la presencia del diputado provincial, Nicolás Slimel, sirvió para analizar “la situación política actual y sobre lo que puede llegar a ser el contexto dentro de dos años, pensando en recuperar todo lo que se ha perdido durante la pandemia”, explicó Milla.
El representante, que también ocupará la cuarta titularidad dentro de la Comisión revisora de cuentas de la CGT, agregó que “como representantes del movimiento obrero en nuestro país tenemos mucho trabajo por delante, y vamos a acompañar la gestión de este Gobierno. Hay que seguir autenticando el liderazgo de esta gestión política a través del diálogo, y lo vamos a hacer”.
A su turno, el secretario General del Sindicato Petrolero del Chaco, Miguel Ángel Ojeda, calificó a la reunión como “muy productiva” y adelantó que junto al gobernador “hablamos de los proyectos que vienen en este nuevo año que va a ser difícil”. Además, ratificó “el acompañamiento del sector obrero, que el gobernador tanto necesita”.