Capitanich sobre denuncias de campaña sucia: “No creo que haya habido ningún tipo de inconveniente”

Minutos antes del inicio de la veda electoral, autoridades de la junta electoral de la alianza Chaco Cambia + Juntos por el Cambio, dieron a conocer una carta abierta con el fin de “exponer ante la opinión pública la campaña sucia que llevan adelante quienes lideran el Frente de Todos”. Cabe recordar que desde el espacio denunciaron alteración en sus carteles y hasta uso de sus boletas para ensuciar la ciudad.

En ese sentido, el gobernador Jorge Capitanich fue consultado por los medios presentes esta mañana, cuando a las 8 fue el primero en emitir su voto. «La verdad yo creo que ha sido un proceso muy interesante de participación de activa, no creo que haya habido ningún tipo de inconveniente y la verdad que no lo va a haber tampoco hoy”, respondió.

“Prácticamente no existen registros o episodios significativos durante los últimos actos electorales», agregó.

Desde Chaco Cambia, habían denunciado que “la ciudad amaneció empapelada con afiches conteniendo imágenes e información falaz respecto de quienes son nuestros candidatos para la elección de este domingo 14 de noviembre. Los vecinos se han encontrado con veredas y calles inundadas de panfletos falsos”.