Los trabajos que se efectúan en un frente de 650 metros sobre el Paraná, forman parte de la primera etapa de la obra, que beneficiará directamente a las familias brindándoles protección ante la constante erosión provocada por el río.
El gobernador Jorge Capitanich recorrió este sábado las obras de defensa que están en plena ejecución en el barrio San Pedro Pescador.
A través de sus redes sociales, el gobernador Capitanich destacó que “en el barrio San Pedro Pescador se están llevando adelante la defensa y distintas obras muy anheladas por los vecinos y vecinas”.
La contención será hecha en dos etapas. Son 650 metros de intervención que van desde el terraplén hasta el puente y evitarán la erosión del Río Paraná.
Capitanich resalto que en esta zona se recuperaran 1,2 hectáreas, además se concretará la reubicación de 25 viviendas. “25 familias tendrán acceso a un techo digno”, señaló.
Con una inversión de 522 millones de pesos, los trabajos que se efectúan sobre el frente de 650 metros sobre el Paraná, forman parte de la primera etapa de la obra, que beneficiará directamente a las familias brindándoles protección ante la constante erosión provocada por el río.