Un individuo fue detenido por los pesquisas al estar sindicado de haber violado a sus dos sobrinos, en un aberrante suceso registrado en el oeste del Conurbano bonaerense. Los chicos padecieron las agresiones sexuales cuando tenían cinco y seis años.
Voceros judiciales revelaron a cronica que el sujeto resultó apresado en las cercanías de la calle Martín Coronado y como saldo de un procedimiento realizado, días pasados, por servidores públicos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona, con las directivas impartidas por el doctor Gonzalo Agustín Tarrío Suárez, fiscal correspondiente a la Unidad Funcional N° 4 Especializada en Delitos Contra la Integridad Sexual del distrito.
Según agregaron los informantes, la denuncia había sido formulada el 27 de octubre de 2020 por la madre de las víctimas.
Trascendió que, en la narración, la mujer sostuvo que, por comentarios de su hermana, se había enterado de que sus dos hijos, cuando tenían cinco y seis años, habían sido ultrajados por su cuñado.
Expediente
En el expediente además se alcanzó a certificar que el sospechoso había consumado las violaciones en perjuicio de los pibes al aprovechar que se quedaba a cuidar a las víctimas en la vivienda familiar, debido a que su progenitora debía salir a trabajar.
Al respecto, los investigadores comprobaron que los menores sufrieron los ataques dentro del dormitorio de sus padres y que el depravado los amenazó para que no lo delataran.
Intervino en esta causa penal que, preventivamente, se mantiene caratulada “Abuso sexual con acceso carnal agravado”, el Juzgado de Garantías N° 2 perteneciente a los tribunales de la jurisdicción.
A raíz de motivos legales, no divulgaremos las identidades de las diversas personas implicadas en lo acontecido.