Capturaron a una banda de «viudas negras» que operaba por Tinder

Tras un megaoperativo, la Policía de Córdoba logró desarticular este martes una banda que delinquía y estafaba contactando a personas mediante la aplicación de citas.

La Policía secuestró dinero en efectivo, teléfonos celulares, armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, relojes, joyas, anillos, filmadoras y hasta un dron. 

La banda contactaba a sus víctimas a través de Tinder y coordinaban encuentros, en los que intoxicaban y drogaban a las víctimas, y una vez que éstas se despertaban se daban cuenta que habían sufrido un asalto.

Inclusive, en muchas ocasiones el modus operandi de la banda hacía partícipe a  hombres que ingresaban a los domicilios con armas de fuego.

Luego de un gran operativo de la Policía, en conjunto con la colaboración de la seccional de Robos y Hurtos de las fuerzas de seguridad, tras once allanamientos en distintos puntos de la capital se logró la detención de cinco personas, tres de ellas mujeres.

Además, se incautó dinero en efectivo (tanto moneda nacional como extranjera), teléfonos celulares, armas de fuego, cartuchos de diferentes calibres, relojes, joyas, anillos, filmadoras y hasta un dron.