El ministro de Economía, Luis Caputo, concurrió a votar en Palermo casi a las 15 horas, en donde aseguró que no leyó las declaraciones del secretario del Tesoro de EEUU Scott Bessent y adelantó qué pasará con el dólar desde este lunes.
Al ser consultado sobre si el lunes será «un día más» y sin devaluación, con respecto a las bandas, aseguró que «no cambia nada en lo que es el plan económico y el esquema de bandas, junto al equilibrio fiscal».Tras negar haber hablado con Bessent, aseguró que «el dólar se va a mantener dentro de las bandas» y que eso lo deja «cómodo»: «El esquema sigue. no puedo decir si es $1.500, $1.400, $1.300, pero siempre va a estar dentro de las bandas».
También subrayó que no puede adelantar nada sobre posibles cambios en el gabinete, en especial sobre su cartera, ya que aún no se definieron. Por ese lado, afirmó: «Nosotros estamos haciendo lo que el Presidente dijo en campaña, sabemos que es difícil y que hay que ponerle el cuerpo, pero es el camino correcto».Con respecto a los mercados, indicó que «hay que ser muy respetuosos» y que «no podría decir que se va a terminar la volatilidad o no».

