La conductora dialogó con Pablo Montagna sobre su presente laboral y recordó con mucha ternura a su hermano.
Cecilia ‘Caramelito’ Carrizo fue la invitada de Pablo Montagna en su programa por Radio Rivadavia y dialogaron sobre todo. Su presente en la tv, lo doloroso que fue la pérdida de su hermano Martín y su programa del ’97, Caramelito en barra, fueron los temas destacados de los que habló la visita de lujo con el conductor.
«Estoy muy contenta trabajando con Karina Mazzocco y el equipo. Super agradecida con todos», expresó en relación a cómo se siente en el programa que participa actualmente, A La Tarde por América TV. Asimismo, explicó la autonomía que tiene en su trabajo: «Tengo la libertad absoluta para preguntar lo que sea». Y además, añadió: «Busco información que pueda sumar a lo que se arma desde producción».
También la modelo agregó que pretende dar otra mirada desde su lugar hacia quienes la escuchan: «Siempre intento aportar el punto de vista del ciudadano común. Trato de ser un par del espectador y hacer preguntas genuinas». En relación a los diferentes temas que abordan en el programa, Cecilia aclaró: «Siempre trato de escuchar todas las versiones. Cuando tratamos temas, escuchamos todas las partes».
La conductora habló además de Martín Carrizo, su hermano que falleció en enero de este año, y dijo: «Era una gran persona, única, maravillosa y fue un gran músico y compositor. Mi hermano dejó un gran legado artístico y de mucho amor», en recuerdo a cuando el baterista tocó junto al Indio Solari y Gustavo Cerati, entre otros.
«Extraño mucho a mi hermano, a él en todo sentido. Lo más hermoso es la trascendencia humana que tuvo», rememoró Caramelito. Además, admitió: «Había gente que no sabía que era mi hermano».
Para cerrar, Cecilia y Pablo recordaron el pasado de la modelo en su programa Caramelito en barra y declaró: «Me encanta que siempre quede en el recuerdo mi programa, son vínculos para siempre», en memoria a sus inicios como conductora.