El Xeneize avanza en la negociación por el delantero chileno, que sería la primera incorporación del ciclo de Gago para 2025.
Boca ya comenzó a planificar la próxima temporada y Carlos Palacios, delantero chileno de Colo Colo, está en la mira para reforzar el plantel. Con 24 años y un destacado rendimiento en el último año, el atacante se perfila como la principal apuesta del Consejo de Fútbol (CdF) para encarar los desafíos del 2025 bajo la conducción de Fernando Gago.
La confirmación llegó de la mano de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, la sociedad que administra al Cacique chileno. Según explicó, las conversaciones con el Xeneize están avanzadas: “Nos contactaron hace unos días y están buscando llegar a un acuerdo. Carlos tiene muchas ganas de ir, y eso puede ser clave para cerrar la operación”.
La institución de La Ribera buscará adquirir el 100% de los derechos económicos del jugador, actualmente compartidos entre Colo Colo y Vasco da Gama de Brasil. La transacción rondaría los 4,5 millones de dólares, una inversión significativa para el club en la gestión de Juan Román Riquelme como presidente.
«Tiene muchas ganas de ir. Yo estuve conversando con él el otro día. Si tenemos alguna noticia en los próximos días se las daremos a conocer”, explicó Mosa, sobre los deseos del jugador de vestir la camiseta azul y oro.