Carlos Tevez se calentó y pateó el tablero en Independiente: las inesperadas decisiones

El Rojo no contaba con tener una actuación para el olvido en su visita a Riestra por la Copa de la Liga. Y por eso el Apache metió un cambio radical. 

Tras la mala actuación de Independiente ante Riestra, que ha llegado en el momento más inoportuno debido a que la Zona A de la Copa de la Liga se había puesto caliente y el Rojo compartía la primera posición con otros cuatro equipos, el entrenador Carlos Tevez pegó un volantazo y metió varios cambios en la programación de trabajo. 

Fue tan malo lo del Rojo en el Bajo Flores que el Apache, por ejemplo, metió dos cambios en el primer tiempo para tratar de revertir el mal juego de sus futbolistas. 

En este marco, Tevez  se mostró tan molesto que canceló su conferencia de prensa después del partido y se fue sin hablar, como el resto del plantel. Todos pasaron por atrás del banner de publicidad y ninguno paró a charlar con los medios. 

Además de ello, el entrenador del Rojo determinó que los futbolistas que iban a tener el fin de semana libre de cara al cruce con Laferrere por la Copa Argentina, ahora van a entrenarse el día sábado.