Luego de que Estefi Berardi compitiera su preocupación por el cuadro salud de Carmen Barbieri, Pampito reveló que la conductora de Mañanísima (el ciclo que se transmite de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), debió ser quedar internada para hacerse un chequeo.
“Estos días, Carmen no se venía sintiendo bien y por eso faltó al programa”, comenzó diciendo el panelista en su cuenta personal de Twitter, en referencia a las ausencias de Carmen en la pantalla chica.
“Hoy a la mañana fue a la guardia y quedó internada para prevenir una neumonía, el cuadro es broncoespasmo”, agregó, dando detalles de la decisión que tomaron los profesionales que atendieron a la mamá de Federico Bal.
PUBLICIDAD
«ESTOS DÍAS, CARMEN NO SE VENÍA SINTIENDO BIEN Y POR ESO FALTÓ AL PROGRAMA. HOY A LA MAÑANA FUE A LA GUARDIA Y QUEDÓ INTERNADA PARA PREVENIR UNA NEUMONÍA, EL CUADRO ES BRONCOESPASMO. VA A PASAR LA NOCHE EN LA CLÍNICA ZABALA Y LE REALIZARÁN ALGUNOS ESTUDIOS».
“Va a pasar la noche en la Clínica Zabala y le realizarán algunos estudios”, cerró Pampito, con un emoji de unas manitos rezando y un brazo mostrando el músculo, en medio de los mensajes de fuerza y aliento que dejaron sus seguidores.
ESTEFI BERARDI COMPARTIÓ SU PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE CARMEN BARBIERI
Luego de que Carmen Barbieri faltara de nuevo a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Estefi Berardi compartió en LAM la preocupación que le generó el cuadro e salud que presentó la conductora.
Así lo expresó la propia angelita después de que Ángel de Brito quisiera saber cómo se encuentra su colega: “Está muy mal, me preocupa un poco. Hoy no fue a Mañanísima y ayer tampoco”, comenzó diciendo Berardi en vivo.
“Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz, está con broncoespasmos y me dijo que está al borde de una neumonía. También está muy agitada y le falta el aire”, agregó, dando detalles de los síntomas que tiene la mamá de Federico Bal.
«CARMEN ESTÁ MUY MAL, ME PREOCUPA UN POCO. HOY NO FUE A MAÑANÍSIMA Y AYER TAMPOCO, YO PENSÉ QUE ERA UNA GRIPE NORMAL, PERO NO TIENE VOZ, ESTÁ CON BRONCOESPASMOS Y ME DIJO QUE ESTÁ AL BORDE DE UNA NEUMONÍA. TAMBIÉN ESTÁ MUY AGITADA Y LE FALTA EL AIRE».
Y cerró, visiblemente angustiada: “Carmen, lo que siempre dice, es que quedó mal del covid y está con un antibiótico, pero está mal y hoy iba a ir al médico a hacerse ver. Le pedí que descanse porque me preocupó de verdad”.