Carmen Barbieri se ausentó la semana pasada de su programa Mañanísima y sus compañeros contaron que tuvo que ser internada en la Clínica Zabala por un cuadro respiratorio que no mejoraba desde su domicilio.
«Carmen hace unos días que no se siente bien, por eso faltó al programa. Tenía síntomas respiratorios que no mejoraron con el tratamiento domiciliario. Por eso hoy a la mañana se dirigió a la Clínica Zabala y quedó internada», contó días atrás Sebastián «Pampito» Perelló Aciar, compañero de Carmen en el programa de Ciudad Magazine.
«Está un poco mejor, sigue internada y le están dando antibióticos por suero. Sigue con un poquito de tos, pero lo importante es que no tiene infección bacteriana», siguió.
Por su parte, Estefi Berardi, que también forma parte del programa de Barbieri, destacó que «quieren descartar que no sea un principio de neumonía. Me cuenta que después del COVID sus pulmones quedaron débiles, por eso se enferma seguido. Estaba con broncoespasmos. Esperemos que nos sea nada grave, le den bien los estudios y el lunes vuelva a su casa».
El hijo de Carmen Barbieri, Fede Bal, se encuentra en Italia grabando su programa Resto del Mundo, pero sigue atento la recuperación de su madre. “Lo mejor fue internarla por su pasado asmático y por todo lo que le dejó el Covid en sus pulmones. Seguramente en estos días vuelva a su casa. No es un cuadro grave, no está delicada”, aseguró el actor, en diálogo con Socios del Espectáculo.
Carmen también envió un audio al ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. “Estoy mejorando de a poco, esperando a los médicos a ver si me dan el alta”, se entusiasmó la conductora.