La madre, el padrastro y el amigo de este último están ahora imputados por presunto homicidio calificado por el vínculo.
En el caso de Aralí Vivas, la niña asesinada en la provincia de Córdoba, se agravaron las imputaciones contra los acusados, en donde tanto la madre, como el padrastro y el amigo de éste quedaron ahora imputados por el presunto homicidio.
Según el diario La Voz, los fiscales aseguran que en caso de condena, corresponde la perpetua y mencionaron que este viernes, arrancan las indagatorias mediante videoconferencias.
Asimismo, el fiscal Oscar Gieco decidió agravar la imputación de los dos primeros detenidos por el crimen de la nena de 8 años de Brinkmann, el cual se quiso ocultar mediante un incendio intencional en el domicilio donde vivía.
Por el momento, medios oriundos de Córdoba mencionaron que Matías Ezequiel Simeone, padrastro de la víctima, y su amigo, Cristian Hernán Varela, que se encontraban imputados por homicidio simple, son presuntos coautores del delito de homicidio calificado por el vínculo.
Además, se encuentra detenida e imputada Rocío Milagros Rauch, madre de Aralí, como partícipe necesario de homicidio calificado por el vínculo, por comisión por omisión.