Una catequista le robaba más que el sueño al tío de Loan a espaldas de Laudelina Peña. Un triángulo amoroso que podría aclarar la desaparición del menor.
La desaparición de Loan cumple 5 meses este miércoles. Y mientras aparece alguna pista perdida o una hipótesis más en la mesa, la novedad de una serie sobre el caso desanima a la familia y a todos lo que buscan al pequeño. En tanto, ¿qué podría aportar la amante de Antonio Benítez?
“Benítez tenía una amante hace años. Y las últimas 4 noches de su libertad las pasó con esta mujer. La Justicia está esperanzada con que le haya confesado que pasó con Loan”.
“¿Laudelina lo sabía? Era un triángulo amoroso complicado. Puede darle un giro a la causa”, sostuvieron.
En tanto, el abogado de Carlos Pérez y Victoria Caillava rompió el silencio después de que la jueza Cristina Pozzer Penzo determinara que se amplía hasta marzo de 2025 la investigación. El letrado indicó de los problemas de salud del militar, pero en medio de la entrevista tuvo un brutal sincericidio.
Cuando la consultaron por la prueba que más complica la situación judicial de sus defendidos, el abogado de Pérez y Caillava se sinceró. En A24 le mencionaron que la prueba odorífica con perros resultó positiva en los dos vehículos del matrimonio. ¿La respuesta? Al menos llamativa…
“Estamos trabajando. No podemos cometer ningún error. No hay margen de error. Y haremos lo posible para dejar sin efecto y pedir la nulidad. Tenemos que hacer una presentación prolija”, sostuvo el letrado.
Ernesto González, profundizó: “No es algo sencillo. En primer lugar porque no soy perito. En segundo lugar porque estaríamos cuestionando a Mario Rosillo, que es el padre de la odorología acá en Argentina. De los peritos, es el mejor. Es muy difícil poder cuestionarlo”.