Alicia Axson, la enfermera de 9 de Julio que atendió a María Victoria Caillava la noche que desapareció Loan Peña, dijo además que no tiene «ningún vínculo» con Caillava.
Alicia Axson, la enfermera que atendió a María Victoria Caillava la noche que desapareció Loan
Peña, negó este miércoles que haya desechado dos teléfonos para ocultar pruebas, y al mismo tiempo ratificó que no tiene «ningún vínculo» con la ex funcionaria municipal de 9 de Julio, en Corrientes.
En ese sentido, Axson confirmó que los teléfonos hallados en la basura por la Gendarmería eran suyos: «Los tiré porque eran viejitos y estaban rotos».
«No tengo nada que ocultar, que los periten tranquilos. No los tiré para descartar pruebas. Me sorprende todo este operativo en la puerta de mi casa», aseguró.
En declaraciones periodísticas, la enfermera confió que «uno de los teléfonos tenía la pantalla rota, toda astillada. Para que mis sobrinos no se corten, porque ellos usan mis celulares, los tiré a la basura. El otro ya no andaba casi. Los puse en una bolsa transparente».
Además, reiteró que no tiene «ninguna relación» con Caillava, quien está detenida por la desaparición de Loan, al igual que su esposo, Carlos Pérez.
«Estoy tranquila porque no tengo nada que ocultar. Todo lo que sabía lo dije ante la Justicia. No tengo vínculo con Caillava», sostuvo.
La mujer vive frente al cuartel de Bomberos de 9 de Julio, donde anoche se llevó a cabo un operativo, luego de la denuncia de un vecino, quien había encontrado los celulares descartados.