Mariano Peña, uno de los hermanos del niño de 5 años que hace 48 días está desaparecido, habló y expresó: «sabemos que no tenemos información sobre él, no sabemos para dónde fue, si está secuestrado, en algún lugar, no tenemos pistas firmes, no sabemos nada»; y destacó: «ojalá en algún momento se sepa todo y se pueda terminar con toda esta mentira». «Pongo las manos en el fuego por mi papá y mi abuela», agregó
Mariano Peña, expresó: «estamos muy mal, todos los días nos levantamos esperanzados en poder encontrar a Loan, pero terminamos sin saber nada de mi hermano»; y añadió: «creo que Macarena puede aportar un granito de arena en todo esto, ojalá que se sepa algo».
A su vez, el hermano de Loan, manifestó: «todos decían muchas cosas, trataban de aportar información, lo que sabían, personas que querían hablar, vecinos, conocidos, no solo la familia»; y destacó: «sabemos que no tenemos información sobre él, no sabemos para dónde fue, si está secuestrado, en algún lugar, no tenemos pistas firmes, no sabemos nada».
«Ojalá en algún momento se sepa todo y se pueda terminar con toda esta mentira» remarcó.
Asimismo, Mariano, indicó: «con la que siempre teníamos diálogo es la hermana de mi papá y Macarena, con Benítez no compartíamos cena, ni almuerzo, ni nada, solo el saludo y nada más».
Al mismo tiempo, si confía en su abuela, el hermano de Loan, afirmó: «yo confío en mi abuela, desde un principio dije que yo pongo las manos en el fuego por mi mamá, mi papá y mi abuela»; y consideró: «Laudelina fue quien uso el celular, o Camila, Macarena, Abigail, son las que manejan el teléfono de mi abuela».
En ese mismo sentido, si pudieron tomar contacto con la jueza federal Pozzer Penzo, el hermano del pequeño, dijo: «mi hermano habló con la jueza, yo no, los abogados de la familia están trabajando por su lado, esta semana vamos a tener una reunión para saber lo que se hizo y lo que se va a hacer».